عالمية عالمية

Villa pide que se posponga el choque contra el Everton

El Aston Villa ha presentado una solicitud a la Premier League para que se posponga el partido del Everton contra ellos ante el brote de coronavirus que ha afectado a su plantilla.

Nueve jugadores y cinco miembros del personal de la trastienda dieron positivo por el virus la semana pasada, lo que obligó al cierre de las instalaciones de entrenamiento del club Midlands.

El período de cuarentena obligatorio de 10 días para sus jugadores finaliza el sábado, pero Villa siente que no estarán lo suficientemente preparados para el partido con solo un día de entrenamiento.

El partido ya se ha retrasado un día del sábado 16 al domingo 17 de enero y la Premier League se está quedando sin días libres en el calendario de partidos para reprogramar partidos y Villa ya ha jugado dos equipos menos que la mayoría de los equipos en el división que ya tuvo sus encuentros con Manchester City y Newcastle pospuestos.


Nota: el siguiente contenido no está moderado ni examinado por los propietarios del sitio en el momento del envío. Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe. Descargo de responsabilidad

Al corriente
13/01/2021 a las
20:23:54

Estaban felices de jugar la mierda sin un equipo, así que no hay diferencia en mi libro. No me digas que el club no ha insistido en mantenerse en forma en casa. Descansarán más que la mayoría de los equipos. Así que adelante.

Al corriente
13/01/2021 a las
20:29:43

Si se posponen muchos más juegos, seguramente la integridad de la competencia se verá comprometida. No puedes tener equipos 4 juegos detrás del resto, ya que la situación más adelante en la temporada podría ser una farsa cuando se disputen el descenso y los lugares europeos.

Al corriente
13/01/2021 a las
20:37:46

Estoy muy de acuerdo, Ray @ 2.

Al corriente
13/01/2021 a las
20:44:10

Pude ver a PL mover el partido al lunes como un compromiso. Luego tendrían que trasladar el juego City-Villa al jueves.

Dudo que lo pospongan más que eso. Puede que se presenten más problemas, por lo que tendrán que hacer cualquier cosa para no posponer demasiados partidos.

Los clubes y los gerentes realmente necesitan mantener la clase y mostrar flexibilidad para adaptarse al programa. Hay un panorama más amplio que el PL en juego. Sería vergonzoso si los quejumbrosos en serie como Klopp comenzaran a quejarse de la programación en estos tiempos.

Al corriente
13/01/2021 a las
20:47:31

Se estableció un precedente ahora, por lo que se cancelará.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:06:47

Deberían tener un equipo de veinticinco jugadores, nueve dieron positivo, lo que significa que dieciséis dieron negativo. Suficiente para sacar un equipo con cinco suplentes.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:15:42

Paul post 1, tienes razón, han sentado un precedente contra la piscina, por lo que deberían jugar incluso con los jóvenes, no es culpa que tengan problemas de control de covid.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:23:10

Debería cancelarse. Se hizo para el City, se hizo para Newcastle

Además, ¿qué pasa si los jugamos, entonces nuestros jugadores comienzan a caer como moscas porque lo atrapan de los jugadores de Villa? ¿Entonces tenemos que jugar nuestros sub-23?

La continuación del juego no es posible por el momento. Debe suspenderse de 1 mes a 6 semanas. Se debe suspender toda competencia europea. Los euros deberían cancelarse. Se canceló la Copa FA. Todo el fútbol internacional cancelado. Luego, termine las competiciones de liga con todos los clubes en aislamiento a prueba de Covid durante 9 semanas con 2 juegos a la semana.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:23:45

De hecho, Rob, tendrán TODOS los jugadores disponibles porque el período de cuarentena termina el sábado. Solo quieren posponer porque algunos de esos jugadores no se han entrenado.

Absolutamente no es una razón válida. La liga debería decirle a Villa que agarre sus pelotas y salga.

O llamarlos a todos.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:24:15

Uno era la copa, entonces la FA. Este es el PL, por lo que podría decirse que no hay precedentes.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:27:31

Este debería seguir adelante, dos razones:

i) Sus jugadores estarán disponibles.
ii) El precedente de su partido contra la RS que sigue adelante en medio de la crisis de personal.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:32:02

Creo que el PL ha sentado el precedente con el partido de esta noche entre los Spurs y el Fulham, para el que se avisó al Fulham con 48 horas de antelación. En mi opinión, Henryk tiene la sugerencia más sensata de retrasar el juego 1 día para darle a Villa 48 horas de preparación y mover su juego contra Citeh al jueves.

Tengo que seguir adelante o hacer una parada y cancelar los euros por completo. Luego termine la temporada más tarde de lo planeado.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:35:14

O lo que es evidente es que tienen miedo de jugar con nosotros conociendo nuestra forma de retractación 😷

Al corriente
13/01/2021 a las
21:35:20

El juego de Liverpool no debería haberse adelantado, pero como hay un tiempo establecido en el que deben completar el juego (antes de la siguiente ronda), se juega sub-23 o se pierde el partido.

La Premier League es una bestia diferente. ¿Imagínese si nos golpeara con un brote de Covid y nos viéramos obligados a jugar nuestros sub-18 y como resultado perdiéramos y nos perdiéramos en la Champions League? No está bien.

El hecho de que el juego en el futuro beneficiará al Everton no significa que debamos apoyar el juego en el futuro. Socava totalmente la integridad de la competencia

Al corriente
13/01/2021 a las
21:43:32

¿Cómo es siempre el Everton el que se hace follar?
¿Puede recordar que nos vimos obligados a jugar el domingo y el martes hace un par de temporadas, pero de alguna manera debido a que City y Villa tienen menos de un equipo completo disponible, pueden cancelar los partidos porque no les apetece jugar?

Al corriente
13/01/2021 a las
21:43:38

Fran se despierta y huele el café, el juego perdió su integridad cuando el cielo se hizo cargo y Dios no lo quiera si nos golpea Covid, no lo usaríamos como excusa.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:53:42

Además, como complemento que recuerdo hace años, creo que Newcastle se negó a enviar un equipo a jugar con Blackburn debido a un brote de gripe dentro del equipo, por lo que los puntos se otorgaron a Blackburn.

Al corriente
13/01/2021 a las
21:57:58

Esto le podría pasar a cualquier equipo, y si fuera el Everton esperaría un poco de margen, para circunstancias tan difíciles.

Ver a los Spurs – Fulham, y tal vez el resto le ha hecho bien al Fulham, porque se ven más frescos que los Spurs esta noche, aunque el partido aún no ha terminado.

Al corriente
13/01/2021 a las
22:07:29

Mencioné en otro hilo lo confuso y loco que es todo esto en el Reino Unido.
Tenemos partidos de Copa donde los equipos tienen que jugar con cualquier persona disponible en el Club como Villa v RS
Tenemos equipos que no tienen nombre, quién sabe cuántos "miembros del personal" obtienen resultados positivos y cancelan los juegos. Algunos se recuperan milagrosamente en el próximo juego City vs nosotros
En Escocia, el partido inocente es amenazado por las autoridades si no juega, HIbs v Celtic
Realmente es confuso y probablemente no mejorará
¿Prolongar la temporada?

Al corriente
13/01/2021 a las
22:10:27

Creo que si estos aplazamientos se vuelven más comunes, es posible que veamos muchos más reordenamientos a corto plazo, incluido adelantar los accesorios solo para que se reproduzcan siempre que sea posible. Por ejemplo, si hay otro partido pospuesto el fin de semana, también podemos jugar contra el otro equipo que de repente tiene un fin de semana libre, incluso si es un partido que no se jugará hasta abril.

Al corriente
13/01/2021 a las
22:11:47

Veo que el Sheffield Wednesday ha pospuesto sus dos próximos partidos de liga, pero presumiblemente tendrá que jugar con nosotros en la Copa.

Nada de esto es alentador. Me preocupa mucho el futuro del juego en sí.

Al corriente
13/01/2021 a las
22:12:10

Bueno, Tony, como persona del Everton, no esperaría ninguna libertad de acción de nadie. Como siempre, lo hacemos nosotros mismos, ¿trae Zaha?

Al corriente
13/01/2021 a las
22:31:20

¿Qué pasa con el riesgo de Covid en sí?

¿Cuánto tiempo desde que Newcastle tuvo su crisis? Bueno, todavía tienen 2 jugadores sufriendo mucho. Su mejor jugador, Saint-Maxim, parece estar seriamente afectado por ello. El club está siendo muy vago, pero parece que está sufriendo el largo Covid. Si esto daña gravemente sus pulmones u otras cosas, bien podría acabar con su carrera.

¿Debería el juego continuar seriamente con estas posibles consecuencias?

Al corriente
13/01/2021 a las
22:33:32

Fran # 24, totalmente de acuerdo.

¿Cómo es que Southampton v Shrewsbury en la copa no se vio obligado a seguir adelante, pero Villa v Them sí?

Al corriente
13/01/2021 a las
22:47:54

Ese es precisamente mi punto. Si la enfermedad es una amenaza suficiente, como señala Mike Gaynes, la temporada se suspenderá y otras competiciones con ella.

Después de eso, no estoy convencido de que el fútbol sobreviva como el deporte que amamos. No creo que estas cosas se puedan encender y apagar y simplemente no veo un regreso a las multitudes y la cultura antigua, con vacuna o sin vacuna.

Espero profundamente estar equivocado, pero ¿por qué el fútbol debería estar exento de la devastación que sufren otros entretenimientos culturales?

Yo, por mi parte, no seguiré viendo la versión remota del fútbol por mucho más tiempo a pesar de mi placer en el Everton que lo hace bien. Creo que el interés ya empieza a desaparecer; ciertamente se encuentra entre muchos de los fanáticos que conozco, incluso algunos de los más dedicados.

Al corriente
13/01/2021 a las
22:49:37

Rob porque obligaron a Villa a jugar con un equipo debilitado para que Sky tuviera a alguien en el próximo juego para hacerse una paja con la victoria del Liverpool.

Al corriente
13/01/2021 a las
22:56:01

Casi a la mitad de la temporada, ¿por qué no dejar de lado la segunda mitad hasta abril / mayo, cuando las vacunas se han apoderado de las cosas (con suerte)?

El aplazamiento de los juegos solo va a crear estragos y controversia de todos modos, ya que la gente continúa ignorando las pautas de salud y propagando el virus en este momento.

Al corriente
13/01/2021 a las
23:10:35

Yo, por mi parte, Tony seguiré viendo cualquier partido del Everton.

Siendo de Irlanda y viendo nuestro covid ploblem de ser el más positivo y negativo a ser el peor del mundo, tal vez su fútbol derecho no sea tan importante.

Al corriente
13/01/2021 a las
23:16:31

John, solo para que conste, no estoy ofreciendo una opinión sobre si se debe cerrar el fútbol, ​​estoy describiendo mi preocupación por el futuro del deporte de acuerdo con las restricciones actuales y sus probables o constantes consecuencias.

Al corriente
13/01/2021 a las
23:23:08

Juego limpio Tony, lo aprecio

Al corriente
13/01/2021 a las
23:34:51

Necesitamos consistencia. Si jugaron en la copa con un equipo más débil, entonces lo mismo en liga o simplemente tampoco juegan.

Si bien tengo una opinión personal, todas las demás políticas son innecesarias además de pedir coherencia. Tome una decisión sobre los números mínimos adecuados para jugar y cúmplala.

Sigo pensando que la ciudad alucinante consiguió vencer a Chelsea y Man U después de descansar contra nosotros y es esta inconsistencia la que plantea preguntas y ejerce presión.

<! –


->

Acerca de estos anuncios

الوسوم
اظهر المزيد

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق

أنت تستخدم إضافة Adblock

برجاء دعمنا عن طريق تعطيل إضافة Adblock